Paren todo, el jugador del Junior que ya está listo para las Eliminatorias
Este deportista del Junior de Barranquilla ya tiene todo listo para debutar en estas Eliminatorias Sudamericanas.
Junior de Barranquilla es uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano, por lo que desde hace varias temporadas sus directivas vienen potenciando de la mejor manera la plantilla del club, con la intención de seguir luchando por cosas importantes en estas campañas. Ante esta clase de fichajes, el cuadro barranquillero tiene a una de sus figuras como exponente en las Eliminatorias Sudamericanas.
A pesar de no tener a ninguno de sus jugadores en la Selección Colombia, se confirmó que una de sus máximas figuras en la presente temporada ya se encuentra en la concentración de su seleccionado, por lo que este deportista será el representante del Junior en estas primeras jornadas rumbo al campeonato del mundo de 2026. Es por esto que, todos sus aficionados seguirán de cerca sus participaciones en estos próximos encuentros.
Mediante sus redes sociales, la Selección de Uruguay confirmó la llegada del guardameta Santiago Mele a la concentración del equipo, siendo este uno de los primeros jugadores que se presenta a la sede deportiva del conjunto ‘Charrúa’. El portero uruguayo terminó su compromiso con el Junior de Barranquilla en la ciudad de Bogotá y tomó un vuelo a la capital de su país.
Pese a que en la última jornada del fútbol colombiano, este portero no pudo impedir la derrota de su equipo, su llegada a la Selección de Uruguay llega en el mejor momento de la temporada, recordando que actualmente este portero es uno de los jugadores más destacados del cuadro ‘tiburón’. Con este relevante nivel de competencia, se viene rumoreando la posibilidad de que este sea titular con su equipo en el encuentro contra Chile.
Representa a la Liga BetPlay
Por ahora, queda esperar que suceda con este guardameta, el cual deberá demostrar todo su talento en estos próximos entrenamientos de la Selección de Uruguay, escuadra que tiene en mente poder generar un nuevo proyecto deportivo. Con esta idea clara, se espera que esta clase de jóvenes deportistas comiencen a sumar minutos constantemente, con el fin de que ganen rápidamente una destacada experiencia.