¿Peligra la vida del Bolillo Gómez? Mira el duro mensaje que le llegó en Junior
El timonel de los tiburones es cada vez más resistido en Barranquilla.
Las cosas van de mal en peor en las toldas del Junior de Barranquilla en la Liga Betplay 2023-II: no se dan los resultados deportivos, hay tensión en el cuerpo técnico y la afición cada vez más se muestra disgustada con la gestión del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien hoy es blanco de mensajes preocupantes que incluso cuestionan si hay garantías para trabajar en el plantel rojiblanco.
En cotejo correspondiente a la fecha 4 del campeonato profesional colombiano, Junior igualó 0-0 con Unión Magdalena en Valledupar, donde los samarios oficializaron como locales. El tanteador sacó de casillas a los aficionados del onceno currambero y con ello apareció una amenaza que encendió las alarmas en la institución barranquillera.
“Bolillo farsante, la hinchada no te quiere, te vas o te sacamos, porquería, obsoleto estafador”, decía una pancarta ubicada en la fachada de la sede deportiva de Junior, según evidenció un trino publicado por el periodista Romario Quintero, quien resaltó “el regalito de los hinchas de Junior para el Bolillo Gómez”.
La prensa nacional reaccionó a la amenaza contra Hernán Darío Gómez y rechazaron el hecho. Particularmente el comunicador Juan Felipe Cadavid, en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio, expresó su repudio por lo ocurrido, pero también le dio un consejo al Bolillo. “Sé que el mensaje no está bien y no tiene justificación, pero Hernán debe medir sus palabras, no puede salir en Valledupar y decir que allá si quieren al equipo, porque eso genera ese tipo de acciones que igual no se justifican”.
Así marcha Junior de Barranquilla en la Liga Betplay
En lo que va corrido de la Liga Betplay, Junior de Barranquilla aún no suma victorias, tiene dos empates y dos derrotas que le representan 2 puntos que lo ubican en la casilla 17 en la tabla de posiciones (hasta hoy martes). En la quinta fecha el elenco rojiblanco recibirá la visita del Pasto.