Pese a la victoria de Atlético Nacional sobre Deportes Quindío, los hinchas exhortan al entrenador a una autocrítica de su trabajo
Atlético Nacional superó un gol por cero al Deportes Quindío en la Liga Betplay, en lo que fue la sexta jornada de la Primera A en Colombia. El cuadro “Verdolaga” ganó por un polémico penalti que fue decretado por el árbitro al minuto 45+2, el disparo lo ejecutó Jefferson Duque y no falló como capitán frente a esa responsabilidad. Los hinchas de Atlético Nacional no se mostraron satisfechos con ese resultado, pese a que fue favorable.
Atlético Nacional es el líder actual de la Liga Betplay con 16 puntos, esto gracias a 5 partidos ganados y 1 empate. Los dirigidos por Alejandro Restrepo no conocen hasta ahora la derrota y tienen una diferencia de gol de 8 tantos.
Sin embargo, los hinchas del cuadro “Verdolaga” a través de las redes sociales se notaron molestos por el juego desarrollado y le piden al entrenador Alejandro Restrepo que trabaje para que el equipo muestre un mejor nivel, dado que tiene a los jugadores necesarios para hacerlo.
Ahora bien, uno de los factores que condiciona a este partido entre el Atlético Nacional y el Deportes Quindío fue que no se contó con el apoyo de la tecnología del VAR, dado que no hay la capacidad tecnológica instalada de asistencia de revisión de las jugadas mediante los vídeos en todos los juegos de la Liga Betplay.
El mal estado del campo también fue uno de los aspectos que generó que el juego entre el Atlético Nacional fuese un partido de mucho contacto físico. A eso se le sumó la humedad producto de la lluvia. Esta situación perjudicó a ambos equipos, pero el Deportes Quindío en su condición de local demostró bastante garra y le hizo un juego complicado al cuadro “Verdolaga”.
El Atlético Nacional frente al Deportes Quindío terminó pidiendo el tiempo para que el encuentro finalizara y no seguir batallando en ese complicado partido. Dado que querían asegurar el resultado y eran conscientes de que no jugaron un buen partido, incluso este juego fue catalogado por los hinchas como uno de los peores de esta nueva era de Alejandro Restrepo.