Primera A

Pidió millones en Atlético Nacional y así le llegó el karma a Emanuel Olivera

Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo económico en su renovación 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo económico en su renovación 
Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo económico en su renovación 
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Olivera fue un crack en Atlético Nacional y se despidió del club con un título de liga que ganaron el semestre pasado al mando de Hernán Darío Herrera. Sin embargo, el Turro de cara a la próxima temporada había pedido más millones para su renovación como lo afirmó el presidente, Mauricio Navarro y tras no llegar a un acuerdo con Atlético Nacional terminó en un insólito club.

El equipo argentino, Banfield confirmó la contratación de Emanuel Olivera tras su salida de Atlético Nacional. Al jugador le llegaría el karma perdiendo la oportunidad de jugar Copa Libertadores con el verde a terminar en un modesto club argentino que tiene el mismo reconocimiento internacional que Nacional.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Emanuel Olivera:

Se destapó la fortuna que pedía Emanuel Olivera para continuar en Nacional

Emanuel Olivera se fue de Nacional y los millones que perdería el club

Por su parte, Atlético Nacional confirmó sus dos fichajes en la defensa como Cristian Zapata quien es un experimentado jugador con pasado en tanto en Europa como en la selección Colombia y Felipe Aguirre quienes son centrales y serían los encargados de reemplazar a Emanuel Olivera. El equipo verde podría seguir buscando refuerzos teniendo en cuenta que disputarán la Copa Libertadores.
 

El paso de Emanuel Olivera por Atlético Nacional

El defensor argentino había llegado el año pasado a Atlético Nacional tras su paso por Colón de Argentina. El Turro Olivera fue un crack en el verde y era uno de los jugadores más queridos por los aficionados verdes y dejó el club tras haber disputado 96 partidos y marcar 3 goles en todas las competencias que jugó con Nacional.
 


Más noticias