Primera A

Se destapó la fortuna que pedía Emanuel Olivera para continuar en Nacional

Emanuel Olivera no llegó a un acuerdo para continuar en Atlético Nacional y se reveló la cifra que pedía 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Emanuel Olivera no llegó a un acuerdo para continuar en Atlético Nacional y se reveló la cifra que pedía 
Emanuel Olivera no llegó a un acuerdo para continuar en Atlético Nacional y se reveló la cifra que pedía 
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor argentino, Emanuel Olivera fue un crack en Atlético Nacional y se despide con un título por liga que ganó con el verde la temporada pasada al mando de Hernán Darío Herrera. El central no pudo llegar a un acuerdo económico con el club antioqueño porque habría pedido una fortuna que no estaba dispuesto a pagar el equipo.

La cifra que estaría pidiendo Emanuel Olivera para renovar su contrato habría sido de $ 700 mil dólares, según reveló Blog Verdolaga. Además, el jugador estaba pidiendo cierta cantidad de premios para continuar en Atlético Nacional y el club no estaba en posibilidades de pagar esa fortuna por la situación económica que vive.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Emanuel Olivera:

Emanuel Olivera se fue de Nacional y los millones que perdería el club

Le jugaron sucio a Emanuel Olivera en Nacional y lo que dijo Alexander Mejía

Olivera se despide de Atlético Nacional tras haber llegado libre el año pasado luego de su paso por Colón de Argentina. El futbolista que fue un crack podría regresar a jugar en la liga de su país tras quedar libre del verde donde tuvo un gran rendimiento, pero por pedir millones no pudo renovar su contrato con el club.
 

Atlético Nacional fichó a dos defensores centrales 

El cuadro antioqueño ya tendría el reemplazo de Emanuel Olivera y había confirmado los fichajes de Cristian Zapata exselección Colombia con paso por Europa en clubes como Villarreal, Milán y Genoa . El otro jugador que llegó a Atlético Nacional fue Juan Felipe Aguirre quien llegó libre tras su paso por el fútbol de Uruguay.

 

 

 

 

 

 


Más noticias