Primera A

Pintan como Benzema a Da Costa y el duro comentario de Gastón Pezzuti a Nacional

El exjugador con pasado en Atlético Nacional no se guardó contra el equipo antioqueño y sus fichajes 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador con pasado en Atlético Nacional no se guardó contra el equipo antioqueño y sus fichajes 
El exjugador con pasado en Atlético Nacional no se guardó contra el equipo antioqueño y sus fichajes 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gastón Pezzuti brilló en Atlético Nacional con quien estuvo desde el 2009 hasta el 2013 y ahora desde ESPN hizo un duro comentario por los fichajes del verde para la próxima temporada. El exguardameta argentino le bajó la caña a Francisco Da Costa quien ni siquiera ha debutado en el equipo que dirige Paulo Autuori.

Pezzuti apuntó en ESPN: “Atlético Nacional no tiene refuerzos relevantes para enfrentar una fase de grupos de la Copa Libertadores. No llegó un gran goleador, el gran nombre para participar en la Copa internacional ”. El exverdolaga criticó los fichajes del club pensando en la Copa Libertadores que es el gran reto de Paulo Autuori tras regresar al verde .

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Francisco Da Costa:

No fueron millones, por este motivo Francisco Da Costa llegó a Nacional

Leonardo Castro llegó gratis a Millonarios y la fortuna de Nacional por Da Costa

El argentino se mostró en desacuerdo con los fichajes del club porque considera que no han sido de la talla para Atlético Nacional. Cabe recordar que el equipo antioqueño se ha reforzado con dos centrales como Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre y un delantero extranjero, Francisco Da Costa a quien pintarían como Benzema por lo que hizo en su anterior club.
 

La trayectoria de Francisco Da Costa previo a su fichaje a Atlético Nacional 

El delantero brasileño viene de jugar en Bolívar donde marcó 11 goles en 20 partidos que jugó en el torneo Clausura de Bolivia. El jugador tendrá que mostrar condiciones en Atlético Nacional para callar a quienes lo critican y la liga colombiana será una nueva experiencia para el jugador que  ha militado en varias ligas como la de Brasil, México, Bolivia y Paraguay.


Más noticias