Primera A > Atlético Nacional

¿Por qué Atlético Nacional quedó eliminado más allá del caso Alejandro Restrepo?

El cuadro “Verdolaga” quedó eliminado de la Liga Betplay y más allá del caso del entrenador que es señalado como máximo culpable, hay análisis que apuntan a otro fenómeno que afectó al equipo y puede ser la curva de la productividad.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Betplay.
Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Betplay.

Atlético Nacional volvió a quedar eliminado de la Liga Betplay tras perder dos goles a uno frente al Deportivo Cali, este miércoles, 08 de diciembre de 2021, en el Estadio Atanasio Girardot

Atlético Nacional pese a tener una de las nóminas más caras de todo el Fútbol Profesional Colombiano (FPC); no dio la talla en la Liga Betplay y teniendo en cuenta que finalizaron de primeros en la clasificación general previa. Alejandro Restrepo quedó en tela de juicio en su cargo.

¿Cuál es la curva de la productividad que afectó al Atlético Nacional?

La curva de la productivas es un fenómeno que algunos analistas consideran terminó afectando a Atlético Nacional; de acuerdo a las explicaciones recibidas el equipo al terminar de primeros en la clasificación se relajó con un exceso de confianza superlativo y terminaron cayendo luego de manera progresiva (yendo de más a menos), caso contrario al Deportivo Cali que viene de menos a más y siguen en ascenso motivacional y de concentración.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias