Primera A

¿Por qué Hugo Rodallega no llegó al América de Cali? Lo que dijo el delantero

Por Jhon Soto

El delantero manifestó haber tenido toda la disposición por llegar al equipo 'Escarlata' para este semestre sin respuesta alguna del club

El delantero manifestó haber tenido toda la disposición por llegar al equipo 'Escarlata' para este semestre sin respuesta alguna del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo  Rodallega ha sido una de las promesas que no logró llenar las expectativas que se tenían proyectadas en él como una estrella de gran futuro en el fútbol internacional. Meses atrás, se estimó su nombre como un posible refuerzo de América  de  Cali, pretensión que no tomó camino a un acuerdo final, luego, se hizo oficial en el fútbol brasilero con Esporte  Clube  Bahía.

 

Según lo que informó el portalAS’, en charlas directas con Rodallega, el experimentado jugador manifestó las razones que negaron el posible acuerdo que se tenía previsto para que el vallecaucano se vistiera de ‘Escarlata’ en el segundo semestre del año, según lo que dijo el delantero, las charlas si se dieron.

Con respecto a las charlas, el jugador afirmó que sostuvo conversaciones con Tulio  Gómez vía Whatsapp,…”él me dijo que cuando estuviera en Cali nos sentáramos a hablar. Yo llegué a Cali, le escribí un par de veces, me contestó, fue un poco dudoso, me dio a entender que no había mucho interés”, expresó  el delantero.

 

Palabras que dejan expuesta la disposición que tuvo Rodallega para establecer un acuerdo con el club vallecaucano, el delantero continúo las charlas respecto al traspaso que no se dio con América,  “Yo también le fui muy sincero, muy directo, le dije que lo más importante era que el entrenador, en este caso el señor Juan Carlos Osorio, quisiera contar conmigo, tenerme en su proyecto. Era lo más importante. Me dijo "vale, yo voy a hablar con él, tengo una reunión con él y te aviso, te vamos a informar para ver qué decisión tomamos". Al final, no me llamó, no me escribió. Me dijo "mañana te aviso", pasó un día, pasó el segundo, pasó el tercero. Al yo ver que no sucedió nada, le escribí de nuevo y no hubo una respuesta”, manifestó el jugador.

 

 

La promesa de Rodallega a su padre

El jugador ha manifestado su deseo de vestirse de rojo con los  ‘Escarlatas’ como una promesa que le hizo a su padre antes de que este falleciera, Rodallega, cuenta como desde pequeño fue hincha de los ‘Diablos  Rojos’ y creció viendo a los vallecaucanos jugar al mismo tiempo que se formaba como futbolista profesional.


Más noticias