Primera A

Presidente del América de Cali, Tulio Gómez, le notificó a tres jugadores que no seguirán

El conjunto 'Escarlata' se juega la clasificación este domingo ante el Deportivo Pereira.

Tulio Gómez, presidente y máximo accionista del América de Cali
Tulio Gómez, presidente y máximo accionista del América de Cali

Tulio Gómez está pensando ya en la próxima temporada, en una entrevista con 'América en la Red' dio a conocer su proyecto con miras al año 2022, en especial, el tema Juan Carlos Osorio y los jugadores que reforzarán el plantel.

El máximo accionista del equipo vallecaucano fue tajante y le comunicó a tres futbolistas que no seguirán más con el plantel: "Se le vence contrato a Jeison Lucumí, Joao RodríguezGeovan Montes; y esta semana se les notificó que no continuarán". 

América de Cali todavía tiene una oportunidad remota de clasificarse a los ocho mejores de Colombia y es, en primera instancia, derrotar al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y esperar que no ganen Envigado, Jaguares y Atlético Bucaramanga

La continuidad de Juan Carlos Osorio todavía es el centro de la incógnita, seguramente se va a esperar del resultado ante el club 'Matecaña' y el tiempo que él pidió para construir, y armar un proceso.

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias