Primera A

Pudo ser como Julián Álvarez en City y así terminó Marlos Moreno exNacional

El exjugador de Atlético Nacional pintaba para ser crack 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador de Atlético Nacional pintaba para ser crack 
El exjugador de Atlético Nacional pintaba para ser crack 
Síguenos enSíguenos en Google News

Marlos Moreno tuvo un gran paso por Atlético Nacional donde fue un crack y ganó la Copa Libertadores. El colombiano pintaba para ser crack tras ser fichado por el Manchester City al estilo del argentino Julián Álvarez quien está mostrando un buen nivel con el City y terminó siendo tronco y borrado del club inglés.

 

El colombiano ganó Copa Libertadores con Atlético Nacional mostrando un gran nivel al estilo del argentino, Julián Álvarez quien la rompe en Manchester City. Sin embargo, el jugador fue tronco en los ciudadanos y tras militar por muchos equipos ahora hace parte de Konyaspor de Turquía.

Moreno llegó al Manchester City en la temporada 2016 tras su paso por Nacional y ha militado en muchos equipos del mundo sin poderse consolidar. El jugador pintaba para ser crack y tras ser borrado del Manchester City donde ni siquiera debutó llegó a la liga de Turquía recientemente tras su paso por Troyes de Francia.

El atacante ha tenido paso por la liga de España en Girona, Brasil con Flamengo, Portugal con Portimonense, entre muchos otros sin poderse consolidar en algún equipo y tener el gran nivel que mostró con la camiseta de Atlético Nacional. El colombiano llegó a tener un valor de $ 1 millón de euros en su mejor momento, según cifras de Transfermarkt.
 

El paso de Marlos Moreno por Atlético Nacional

El jugador tuvo paso por Atlético Nacional donde brilló y pintaba para ser un gran futbolista en Europa. En el verde disputó 43 partidos, marcó 8 goles y dio 11 asistencias con la camiseta del verde donde fue una gran promesa que se quemó tras ser fichado por el Manchester City.
 


Más noticias