Que siga la fiesta, echaron a Sandoval y el ridículo de Junior con los tomadores
Junior de Barranquilla tomó una decisión sobre los bebedores del club
Junior de Barranquilla de Hernán Darío Gómez tuvo problemas con varios futbolistas quienes fueron sorprendidos tomando. El club tomó la dura decisión de echar al delantero Luis Sandoval quien por segunda vez se vio involucrado en este bochornoso hecho y con los demás jugadores le tembló la mano.
El equipo tiburón tras la salida de Luis el Chino Sandoval había apartado del grupo a los otros futbolistas que habían estado tomando bebidas alcohólicas aparentemente. Sin embargo, el club emitió un comunicado donde cierra la investigación archivando el proceso y dejando a los jugadores eximidos de lo que hicieron porque en redes sociales revelaron fotos de algunos de los implicados tomando.
De esta forma podría seguir la fiesta en Junior por la falta de seriedad del club en tomar una dura decisión por el acto de indisciplina de algunos futbolistas. Los jugadores que fueron absueltos fueron Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz. El comunicado que emitió el club tiburón señala: “Luego de realizar los procedimientos disciplinarios correspondientes se decidió archivar la investigación iniciada por no evidenciar incumplimientos y no es mérito para imponer una sanción”.
Junior de Barranquilla está por fuera del grupo de los ocho
El equipo tiburón al mando de Hernán Darío Herrera está por fuera del grupo de los ocho tras empatar sin goles ante Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez buscarán sumar puntos Atlético Huila y esperar resultados para clasificar a la siguiente fase.