¿Quién es Kaique Ferraz y por qué no debe llegar a jugar en Millonarios?
La razón por la que Kaique Ferraz no debe llegar a Millonarios y lo que exige la hinchada a Alberto Gamero
El jugador Kaique Ferraz es un brasileño de apenas 19 años, milita en Palmeiras B y no ha tenido experiencia en el futbol de primera categoría o profesional, se desenvuelve como central, además su altura de 1.90 cm le permite tener un bueno juego aéreo, sin embargo, no es considerado un buen fichaje para Millonarios.
El brasileño fue pedido por Alberto Gamero, está cerca de cerrar su fichaje, sin embargo, la hinchada no está de acuerdo con el fichaje, parte de ello es la inexperiencia en un club que necesita de aquello para escalar posiciones, Millonarios no está en posibilidad de fallar en los partidos, hay la promesa y la exigencia de resultados positivos.
Ninguno de los fichajes a excepción de De Los Santos ha sido aprobado por la hinchada, quienes critican a la dirigencia por la toma de decisiones, es que desde el título del 2017 Millonarios no ha logrado estabilizar aquel modelo de juego al que acostumbraban, fichajes que prometían y en el acto dejaban con las ganas de ver más iban llegando a la orden del día.
Ahora la llegada de un canterano como Kaique Ferraz es criticada porque hay un gran nivel en la cantera de Millonarios, jugadores que prometen y pueden sentir al club como suyo y no como un trabajo, Desde el mismo Juan Moreno, el portero tenía el derecho a ser el titular pero la llegada de Christian Vargas y Cristian Bonilla opacaron su chance. Ahora Millonarios necesita de jugadores que traigan experiencia, que brinden seguridad a los canteranos de Millonarios. Sin embargo, deberemos esperar qué sucede en el cotejo ante Deportivo Cali el 15 de Septiembre.
La misma llegada de Ricardo Márquez y su ‘sobradez’ al momento de lanzar un tiro penal no agradó en absoluto a la hinchada, por ahora Alberto Gamero sabe que no puede fallar, que su proceso debe rendir frutos en una hinchada que está urgida de ver a su equipo peleando los puestos de arriba y en Copa Libertadores.