Primera A > América de Cali

Rafael Dudamel debutará contra un Juan Carlos Osorio que se juega su cargo en el América de Cali

El entrenador venezolano debutará con el Deportivo Cali frente a un rival que llega con la urgencia de sumar los tres puntos.

Rafael Dudamel quiere debutar ganándole al América de Cali que dirige Juan Carlos Osorio.
Rafael Dudamel quiere debutar ganándole al América de Cali que dirige Juan Carlos Osorio.

El debut de Rafael Dudamel fue inmediato, solo tuvo oportunidad de hacer un entrenamiento con su nuevo equipo. El entrenador venezolano recibirá al América de Cali en condición de local, ambos equipos tienen la imperiosa necesidad de ganar. 

El América de Cali actualmente ocupa la novena posición de la tabla de clasificación de la Liga Betplay. El Deportivo Cali está más abajo y se ubica en la casilla catorce, esto luego de ocho jornadas disputadas. 

Ahora bien, Juan Carlos Osorio llega a visitar al Deportivo Cali en su peor momento desde que asumió las riendas del cuadro “Escarlata” dado que los resultados no lo han acompañado y los hinchas piden que sea despedido si el equipo continúa por ese camino que lo está llevando al foso de la clasificación. 

Sin embargo, Rafael Dudamel llega con la tarea de ganar en casa, no ha tenido chance de trabajar con sus jugadores, pero la salida de Alfredo Arias ha supuesto para el Deportivo Cali la oportunidad de hacer una renovación que los ayude mejorar su posición actual; que no es otra que el camino al descenso. 

Finalmente, los hinchas del América de Cali esperan ver una mejoría en el equipo, porque lo que invirtieron en el mercado de pases para traer refuerzos no se ha visto traducido en resultados, por el contrario parece que no hubiesen reforzado. Juan Carlos Osorio hace poco asomó la posibilidad de marcharse a dirigir a una selección nacional en África pero no se ha concretado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias