Primera A

Reconocido periodista afirmo que el invicto de Nacional se acababa en el Metropolitano y ahora las críticas y burlas arremeten contra él

Por Jhon Soto

El periodista se basó en la estadística que describía un Atlético Nacional que no podía ganar en Barranquilla desde 2015

Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido periodista de cercanía a Junior de Barranquilla José  Hugo  Illera, afirmó en el programa ‘Saque  Largo’ de Win  Sports que Junior sería el encargado de acabar con el asombroso invicto de Atlético  Nacional quien llegaba a Barranquilla luego de ocho fechas en fila sin conocer la derrota en liga.

Sin embargo, el ‘Verde’ le dio la vuelta al marcador y se llevó los tres puntos, hecho que no ocurría desde el 2015 y ese mismo dato era la base en que Illera se basaba para afirmar que Junior vencería a los antioqueños, luego del juego, las redes se comenzaron a inundar de burlas y cuestionamientos para el periodista, “¿ahora  qué?” Le comentaban al periodista minutos posteriores al juego.

El periodista es una de los corresponsales que Win Sports tiene en Barranquilla para analizar el proceso continuo de Junior, la previa de los juegos y todo el entorno alrededor del club. Los comentarios de ‘burla’ no se tardaron luego del juego entre ‘Tiburones’ y ‘Verdolagas’, “¿Qué paso amiguito?, que hoy se le acababa el invicto a Nacional en el Metropolitano? ”, y algunos más, fueron los comentarios que se vieron a través de las redes sociales.

Lo cierto es que, Junior no proyecta una de sus mejores temporadas, el ‘Tiburón’ es uno de los 10 equipos que describe una diferencia de gol negativa (-1), factor que con un torneo de la competencia que establece la Liga  Betplay, puede ser determinante en la escala a los ‘8’ primeros, claro está que el club sufrió la salida de Amaranto Perea y tuvo que reorganizar su idea de juego, lo que la afición espera centra la idea en meterse dentro de la fase final del torneo.