Primera A

¿Regresa Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional? Adiós Hernán Darío Hererra

Hernán Darío Herrera pende de un hilo en su cargo de entrenador en Atlético Nacional.

Por José García

26/07/2022, 03:26 PM

Hernán Darío Herrera pende de un hilo en su cargo de entrenador en Atlético Nacional.

Atlético Nacional está en crisis tras cuatro partidos jugados y solo han sumado dos puntos, Hernán Darío Herrera tiene su continuidad en tela de juicio, dado que “El Arriero” podría ser despedido si no revierte la seguidilla de malos resultados.

 

Juan Carlos Osorio es uno de los entrenadores que se han rumorado podría sustituir a Hernán Darío Herrera, no hay confirmaciones oficiales pero su hoja de vida estaría sobre la mesa, aunque se comenta que el DT que desearían los directivos es Reinaldo Rueda.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El insólito sueldo que generó discordias y la crisis actual de Atlético Nacional

Yerson Candelo rumbo al FIFA Puskás 2022 y mira el homenaje que le hicieron

 

Juan Carlos Osorio hace poco estuvo al frente del América de Cali, tuvo muchos problemas de diversas índoles, no dio la talla y por ese motivo llegó a un acuerdo con los directivos para rescindir su contrato.

 

¿Los problemas de Atlético Nacional pasan por la salida de Hernán Darío Herrera?

 

La crisis actual de Atlético Nacional va más allá del tema de Hernán Darío Herrera dado que todo comenzó por el mal manejo de la directiva al romper el camerino por la vil forma como sacaron a Giovanni Moreno; a partir de ese hecho todo ha sido consecuencias que está pagando el club y se ven reflejadas en los malos resultados.

 

 

 


 

Temas


Más noticias