Rodallega podría traicionar a Santa Fe con Millonarios y lo que dijo Méndez

El presidente del cuadro cardenal se pronunció sobre la posibilidad que Hugo Rodallega deje al equipo cardenal  

El presidente del cuadro cardenal se pronunció sobre la posibilidad que Hugo Rodallega deje al equipo cardenal  
El presidente del cuadro cardenal se pronunció sobre la posibilidad que Hugo Rodallega deje al equipo cardenal  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hugo Rodallega terminó siendo la gran figura de Independiente Santa Fe esta temporada y por su gran experiencia intentó ayudar al equipo que no pudo clasificar a los cuadrangulares semifinales. El jugador podría estar inconforme con la situación del rojo tras quedar eliminado y se habló que Millonarios habría sondeado al jugador.

El presidente, Eduardo Méndez se pronunció al respecto sobre la posible traición de Hugo Rodallega para fichar con Millonarios u otro equipo de la liga colombiana dejando claro que no sería posible. El dirigente dijo en AS: “Hugo Rodallega tiene contrato hasta el otro año con Santa Fe y no hay posibilidad que Rodallega se vaya del equipo”.

El delantero fue el goleador del cuadro cardenal que terminó fracasando esta temporada con el equipo está temporada principalmente por la falta de un proyecto serio. El cuadro rojo de la capital no ha podido tener un entrenador consolidado y tras el paso fugaz de Hubert Bodhert asumió Pablo Peirano quien apenas dirigió unos partidos de la fase todos contra todos.

Independiente Santa Fe tocó fondo esta temporada quedando eliminado de la liga colombiana prematuramente en la fase de todos contra todos. El quipo lleva varios años de sequía de títulos mientras Millonarios viene en alza defendiendo su estrella número 16 y haber ganado la Copa Colombia.

Hugo Rodallega no estaría conforme en Santa Fe

El delantero a pesar de tener contrato con Independiente Santa Fe no estaría conforme en el equipo cardenal que viene de ser tronco esta temporada. El atacante podría buscar un equipo donde pueda ganar un título posiblemente pensando en un retiro por todo lo alto en Colombia y con Millonarios a parte de eso tendría la oportunidad de jugar Copa Libertadores el otro año.

LO MÁS RECIENTE