Roldán le dio un golpe bajo en liga y lo que dijo Dorlan pensando en Millonarios

Dorlan Pabón ha sido noticia desde que Wilmar Roldán lo expulsó en la liga colombiana.

Dorlan Pabón ha sido noticia desde que Wilmar Roldán lo expulsó en la liga colombiana.
Dorlan Pabón ha sido noticia desde que Wilmar Roldán lo expulsó en la liga colombiana.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Dorlan Pabón de Atlético Nacional tuvo un cruce hace pocos días con el árbitro Wilmar Roldán en el partido contra el Deportivo Independiente Medellín por el Grupo B de los Cuadrangulares Finales de la Liga BetPlay 2023-II, el juez tras un cruce de palabras con Pabón tomó la radical decisión de expulsarlo.

Dorlan Pabón fue sancionado duramente con más fechas de las que se pensaba: “Según el boletín de penas y sanciones, publicado por el Comité Disciplinario del campeonato, Dorlan fue sancionado por tres jornadas por “ser culpable de emplear lenguaje ofensivo grosero y obsceno contra oficial de partido”, informó el portal Fútbol Red.

Asimismo, a Dorlan Pabón le tocará pasar la página de lo sucedido en la Liga BetPlay 2023-II y ahora Atlético Nacional se medirá contra Millonarios FC el jueves, 23 de noviembre de 2023 en el juego de vuelta de la Final de la Copa Colombia 2023 a las 8:00 PM en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Lo que dijo Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Dorlan Pabón está enfocado en lo que se le viene a Atlético Nacional contra Millonarios FC y comentó antes del partido en Medellín: “Decirle a la hinchada que nos apoye, es un partido muy importante, con el apoyo de ellos y nuestro sacrificio vamos a sacar esto adelante. En Nacional es obligatorio llegar a finales, pero ganarlas”, dijo Dorlan.


LO MÁS RECIENTE