Primera A

Se creían finalistas, así le llegó el karma a Pasto y la lección de Nacional

Deportivo Pasto estuvo cerca de ser finalista de la liga colombiana esta temporada 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Deportivo Pasto estuvo cerca de ser finalista de la liga colombiana esta temporada 
Deportivo Pasto estuvo cerca de ser finalista de la liga colombiana esta temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sufrió para vencer 3-2 al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot porque el verde empezó perdiendo y al final logró remontar el partido. El equipo de Paulo Autuori le dio una lección a los jugadores del Deportivo Pasto que dejó escapar su paso a la final esta temporada porque tuvo ventaja para ganarle al verdolaga.

 

Deportivo Pasto tuvo la ventaja en el partido ante Atlético Nacional que lo hubiera dejado como finalista, pero les llegó el karma a los jugadores del conjunto volcánico por quemar tiempo cuando estaban arriba 2-1 en el marcador. El verdolaga aguantó en el partido y aprovechó las ventajas del Deportivo Pasto para llevarse los tres puntos que lo dejan como finalista.

Atlético Nacional ganó gracias a un gol de forma agónica de Jarlan Barrera terminando el partido ante Deportivo Pasto que se jugó en el estadio Atanasio Girardot. El verdolaga ahora tendrá que enfrentar a Millonarios quien ha sido uno de los equipos más regulares esta temporada.

El verdolaga consiguió su paso a la final por la victoria ante el Deportivo Pasto con goles de Tomás Ángel, Jefferson Duque y Jarlan Barrera quien terminó siendo la gran figura de Nacional. El equipo también contó con la ayuda de Águilas Doradas quien empató ante Alianza Petrolera y por eso el verde avanzó a la final.

 

 

 

Atlético Nacional por la jerarquía de su camiseta

El verdolaga contó con el gran rendimiento de Jefferson Duque, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Tomás Ángel, entre otros. Los jugadores sacaron a relucir la casta de jugar con la camiseta del verde y al final lograron avanzar a la gran final que disputarán ante Millonarios empezando como local y cerrando de visitante.

 

 

 


Más noticias