Primera A

Se derrumba Once Caldas y la insólita acción al estilo Atlético Nacional

El equipo está teniendo una pésima temporada y ahora tomó una insólita decisión  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo está teniendo una pésima temporada y ahora tomó una insólita decisión  
El equipo está teniendo una pésima temporada y ahora tomó una insólita decisión  
Síguenos enSíguenos en Google News

Once Caldas está en lo bajo de la tabla de la liga colombiana y viene de perder ante Junior 1-0 con un gol en contra de Andrés Felipe Correa. El blanco blanco empezó a tomar decisiones muy tarde restando tan solo dos fechas para acabar la fase de todos contra todos de la cual ya está eliminado.

El blanco de Manizales está muy lejos de ser el gran equipo que ganó Copa Libertadores y a pesar de haberse reforzado anticipadamente ya fracasó en la liga colombiana esta temporada. El equipo tocó fondo al mando de Pedro Sarmiento quien acaba de ser destituido oficialmente y el encargado de asumir fue Hernán Darío Herrera quien pasa de ser asistente a reemplazar a Sarmiento.

Esta decisión demuestra que el equipo no tiene claro lo que quiere y van a improvisar con Hernán Darío Herrera siguiendo los pasos de lo que hizo Nacional hace poco con Paulo Autuori y William Amaral. El verdolaga tras la salida de Paulo Autuori empezando esta temporada decidió dejar a Amaral como entrenador y hace unas semanas lo despidió por el bajo nivel del equipo.

Once Caldas confirmó en sus redes sociales la salida de Pedro Sarmiento faltando solo dos fechas para terminar la fase de todos contra todo y Hernán Darío Herrera asume por ahora. El equipo tocó fondo estando en lo bajo de la tabla y además dio el nombre de varios jugadores que salen del equipo como Gerardo Ortiz, Fainer Torijano Andrés Felipe Correa, Sherman Cárdenas, Marlon Piedrahíta y Luis Miranda.
 

Atlético Nacional y Once Caldas vienen borrando técnicos 

Los dos clubes no han podido encontrar un entrenador que lleve un proceso serio en sus respectivos equipos porque Once Caldas ha cambiado de entrenador y sigue sin dar resultados por liga. En cuanto a Nacional aunque está prácticamente clasificado a los octagonales semifinales precisamente desde la salida de Hernán Darío Herrera el año pasado ha tomado insólitas decisiones fichando a Pedro Sarmiento, Paulo Autuori, William Amaral y ahora le apostaron a John Bodmer que lleva a penas tres partidos al mando con 2 derrotas y 1 victoria ante el modesto Boyacá Chicó.


Más noticias