Se derrumba Teófilo, la imagen que podría demostrar que no está para jugar más
El delantero no vive un buen momento tras el fracaso esta temporada del Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez regresó al Deportivo Cali esta temporada tras su paso fugaz por Atlético Bucaramanga donde se fue en blanco con la camiseta del leopardo. El atacante recibió una mala noticia en medio de la crisis que vive el equipo azucarero tras fracasar en liga y los problemas económicos que tienen.
El delantero con pasado en Junior de Barranquilla, Racing, River Plate, entre muchos otros podría estar al final de su carrera considerando su bajo nivel y que ahora fue borrado del Deportivo Cali. El equipo confirmó en sus redes sociales que Teófilo Gutiérrez no seguirá en el equipo azucarero y la imagen de su salida podría demostrar que no está para jugar más porque su nivel es muy bajo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
El atacante de 38 años de edad podría estar muy cerca de colgar los guayos dado que lleva dos equipos seguidos donde es borrado por tronco. El jugador apenas marcó 1 gol en 4 partidos de estos cuadrangulares con la camiseta del Deportivo Cali, según datos de Transfermarkt y podría estar cerca del retiro porque no rinde como si lo hace por ejemplo Mackalister SIlva en Millonarios o hasta el propio Carlos Bacca en Junior.
Teófilo Gutiérrez tocó fondo en su carrera tras salir del Deportivo Cali en el 2021 donde fue campeón con el equipo al mando de Radamel Dudamel y su gran nivel lo daba para la selección Colombia. Sin embargo, su presente es muy diferente hasta el punto que pasa por equipos sin pena, ni gloria como hizo primero en Atlético Bucaramanga y ahora su segundo ciclo con Deportivo Cali que no le dio para ser renovado.
Teófilo Gutiérrez cuenta con un gran recorrido
El delantero vistió importantes camisetas como la de River Plate, Racing donde fue un crack goleando, entre otros clubes. El jugador con pasado en selección Colombia también tuvo la oportunidad de jugar en Europa en Turquía y en Portugal donde no se pudo consolidar con Sporting Lisboa y a sus 38 años de edad posiblemente esté pensando en un retiro así como lo hizo hace poco Fernando Uribe de Millonarios quien fue tronco y por eso decidió culminar su carrera.