Primera A

Se encrespó más Gamero, lo que dijo Roldán del caso Daniel Cataño que no gustó

Wilmar Roldán y Alberto Gamero tuvieron un cruce de palabras por el caso de Daniel Cataño en Ibagué. 

Por José García

Wilmar Roldán y Alberto Gamero tuvieron un cruce de palabras por el caso de Daniel Cataño en Ibagué. 

Millonarios FC vivió contra el Deportes Tolima un bochornoso episodio que empaña una vez más al Fútbol Profesional Colombiano (FPC) dado que un hincha del cuadro Pijao saltó al campo para agredir brutalmente a Daniel Cataño cuando el jugador estaba de espaldas preparándose para comenzar a jugar contra su ex equipo.

 

Daniel Cataño recibió un duro y salvaje manotazo por parte del pseudo hincha del Deportes Tolima, se dice pseudo porque un verdadero hincha no tiene ese tipo de actitudes delincuenciales contra un jugador profesional de fútbol. Cataño pese al duro impacto que recibió pudo reaccionar y en una larga carrera persiguió a su agresor para devolverle la piña que recibió.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El gesto de Mario Yepes con la Selección Colombia Sub 20 que sorprendió a todos

Regalaron a Ruiz y la cifra que pide Millonarios FC por Óscar Cortés al Torino

 

Ahora bien, Daniel Cataño tras devolverle el golpe a su agresor se retiró unos metros, intervino Andrés Llinás y otros jugadores para detener al agresor de Cataño, llegó un primer oficial de la Policía Nacional de Colombia para neutralizar al agresor, se sumaron otros efectivos policiales para llevarse al sujeto que se presume será judicializado.

 

Asimismo, Wilmar Roldán quien era el árbitro principal procedió a sacarle una tarjeta roja de Daniel Cataño por haberle respondido al hincha que lo agredió salvajemente, a partir de ese momento la situación se volvió tensa y se tuvo que hacer una reunión de emergencia en el campo para dictaminar cuáles eran las acciones a tomar.

 

Alberto Gamero, David Macalister Silva, Wilmar Roldan y otros personajes se reunieron para conversar sobre lo sucedido y sobre las acciones que serían tomadas. Gamero y Macalister dieron su punto de vista para rechazar el hecho contra la dignidad de Cataño como jugador, Roldán comentó:  “Yo sé que no es un momento tranquilo, pero debemos tomar una decisión tranquila. Hay no sé, 20.000 o 25.000 hinchas. Solamente uno entró. Ya por eso pregunté y revisamos las imágenes de cómo entró él. No entró con un arma cortopunzante ni nada de eso”, lo dicho por Roldán no gustó en lo absoluto.

 

Lo que luego dijo Wilmar Roldán que no le gustó a nadie

 

En toda Colombia y en las redes sociales se repudió la agresión contra Daniel Cataño de Millonarios FC y se pedía que el partido fuera suspendido, Wilmar Roldán aseveró que: “Está el coronel acá, que es el jefe de seguridad del estadio, si él se compromete a que este partido se puede realizar bajo la vida y la seguridad, lo hacemos”, al final no se realizó el partido y hay un rechazo en Colombia y en todo el mundo por esa sucia acción que recibió el jugador Cataño y se criticó mucho que Roldán pensó en realizar el juego. 

 


 

Temas


Más noticias