Se hartó Nacional y lo que hizo Navarro por la trampa de FIFA ante Racing
Atlético Nacional ganó ante Racing en Libertadores con un polémico arbitraje en contra
El equipo antioqueño venció a Racing de Argentina 4-2 en el partido ida por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Atanasio Girardot. En el partido se presentaron varias jugadores en contra del verde como dos penales a favor de Racing y por eso Mauricio Navarro en cabeza de Nacional tomó una dura decisión.
El verdolaga ganó de gran forma y con el arbitraje en su contra porque los dos penales a favor de Racing para los directivos del verde, hinchas y prensa local no tenían que ser sancionados y por eso hablan de un robo a Nacional por parte de los árbitros FIFA que dirigieron el partido. El club verde reclamó ante la Conmebol por el insólito arbitraje que tuvo en el partido contra Racing señalando que no eran pena máxima las dos jugadas del equipo argentino.
De esta forma, Atlético Nacional se hartó de la jugada sucia por parte de la FIFA con los árbitros que no estuvieron a la altura de un compromiso por Copa Libertadores. El verde ahora tendrá que jugar la ida de los octavos de final en Argentina donde debe estar atento a los árbitros que no le vuelvan a jugar sucio.
El equipo de William Amaral llega con una importante ventaja de dos goles para disputar el partido definitivo para avanzar a cuartos de final. El entrenador le dio descanso a varias figuras del verde pensando en el definitivo partido por Copa Libertadores donde Nacional está obligado a ganar o empatar para avanzar de fase.
Atlético Nacional viene de empatar ante Deportivo Cali en liga colombiana
El equipo viene de empatar 1-1 ante el Deportivo Cali con una nómina mixta donde William Amaral dispuso muchos juveniles. El entrenador ahora tendrá que dirigir desde la gradería a Nacional porque no cuenta con la licencia FIFA para estar desde la línea en Copa Libertadores como le ocurrió en el estadio Atanasio Girardot.