Primera A

Se paraliza Nacional, la traición de Emanuel Olivera y su insólito destino

El defensor argentino con pasado en Atlético Nacional le daría una cachetada al verde 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor argentino con pasado en Atlético Nacional le daría una cachetada al verde 
El defensor argentino con pasado en Atlético Nacional le daría una cachetada al verde 
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Olivera fue un crack con la camiseta de Atlético Nacional y ahora se reveló su posible destino lo que sería una traición para Atlético Nacional. El defensor argentino dejó el verde tras no haber llegado a un acuerdo económico y ahora otro de los grandes de la liga colombiana lo quiere fichar.

 

Olivera milita en Banfield de Argentina que no es un gran equipo en ese país y por eso desde Colombia lo están buscando para que vuelva a la liga y enfrentaría a Atlético Nacional donde brilló y se ganó el respeto de los hinchas que ahora podría perder por vestir la camiseta de otro club. El central de 33 años de edad estaría en los planes del Junior de Barranquilla al mando de Bolillo Gómez para la próxima temporada, según informó el periodista Fabio Poveda.

El defensor había llegado al verde en al temporada 2021 tras quedar libre de Colón y tuvo un gran nivel en Atlético Nacional en donde jugó por dos años. El central regresó a su país de cara a esta temporada fichando con Banfield tras no llegar a un acuerdo económico con los directivos del verdolaga, según informó la prensa local en su momento y ahora podría vestir la camiseta del tiburón.

Los hinchas de Atlético Nacional no estarían contentos al enterarse que Emanuel Olivera podría fichar con Junior y podrían considerarlo como una traición que vuelva a Colombia para vestir la camiseta de otro club. En cuanto a Atlético Nacional está disputando los cuadrangulares semifinales en el grupo A junto a Alianza Petrolera, Deportivo Pasto y Águilas Doradas a quien enfrentará esta noche.

El verde sufrió una dura baja con la salida de Emanuel Olivera y Paulo Autuori fichó a Cristian Zapata quien está siendo un crack en Atlético Nacional. El entrenador tiembla en la liga colombiana por la irregularidad del equipo este semestre y tendrá que jugarse todo ante Águilas Doradas para soñar con llegar a la final del torneo local.

 

El paso de Emanuel Olivera por Atlético Nacional

El jugador disputó 96 partidos con la camiseta de Atlético Nacional donde marcó 3 goles y dio 1 asistencia siendo un crack en el equipo que dirigieron Hernán Herrera, Pedro Sarmiento y al final Paulo Autuori. El central argentino ahora podría jugarle sucio al verde fichando con Junior de Barranquilla para la próxima temporada y Bolillo Gómez conseguiría un gran central en caso de firmarlo.

 

 


Más noticias