Primera A

Se quedó sin empleo y el dardo de Mayer Candelo a Hernán Torres por tronco

El exjugador hizo un ácido comentario sobre Hernán Torres

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador hizo un ácido comentario sobre Hernán Torres
El exjugador hizo un ácido comentario sobre Hernán Torres
Síguenos enSíguenos en Google News

El exfutbolista y ahora entrenador, Mayer Candelo habló sobre la salida de Hernán Torres del Deportes Tolima y le envió un dardo al entrenador. El técnico dirigió a Mayer Candelo cuando estuvo en Millonarios y con quien ganó un título, pero ahora le bajó la caña.

 

 

Mayer Candelo dijo en el Vbar Caracol: “En el tema físico le ha pasado en todos los equipos porque el trabajo es muy exigente. En Millonarios tuvimos eso y sus nóminas siempre se caen en las partes finales por la cantidad de lesionados por su forma de trabajar”.  De esta forma, se destapó el problema que estaría teniendo Hernán Torres en todos los equipos que ha dirigido.

Hernán Torres fue borrado del Deportes Tolima por el bajo nivel que viene teniendo el equipo desde el semestre pasado. El club pijao al mando de Hernán Torres ha tenido muchos lesionados y tras su salida deja al equipo por fuera del grupo de los ocho.

El entrenador deja el Deportes Tolima tras haber llegado en el 2019 para reemplazar a Alberto Gamero quien ahora triunfa en Millonarios. Hernán Torres se va del equipo vinotinto y oro por los malos resultados y Mayer Candelo destapó el problema que lleva que los equipos de Torres tenga problemas por lesiones.

Deportes Tolima por fuera del grupo de los ocho

El equipo vinotinto y oro viene de empatar 1-1 ante Jaguares de Córdoba en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El equipo se ubica en la posición 11 con 19 puntos y el próximo partido será ante Santa Fe este sábado en el estadio El Campín.
 

 

 


Más noticias