Primera A > Millonarios Futbol Club

Se revela la única condición que pide Alberto Gamero para continuar al frente de Millonarios

Alberto Gamero no aceptará dirigir el año que viene Millonarios si antes los dirigentes no le cumplen esta condición.

Alberto Gamero
Alberto Gamero

Este domingo, Millonarios se enfrenta ante Alianza Petrolera con la intención de alcanzar el milagro y posicionarse entre los primeros ocho de la tabla de posiciones de la actual Liga BetPlay 2020. Una victoria no les alcanza, sino que deben esperar que los rivales pierdan puntos en el camino. 

Sin embargo, más allá de si el club logra clasificarse a la siguiente instancia del torneo o queda eliminado, lo cierto es que en estas últimas fechas el equipo logró encontrar el buen funcionamiento colectivo que Alberto Gamero siempre intentó generar desde un principio. 

De esa manera, pase lo que pase este domingo, los directivos están decididos en que el entrenador continúe al mando del plantel para el 2021. Sin embargo, por su parte, Gamero no aceptará la extensión del contrato sin que antes le cumplan una importante condición. 

Según fuentes cercanas al club, el director técnico va a exigir que los directivos hagan un esfuerzo económico para traer al menos dos jugadores que tiene en carpeta. Es que, en los últimos partidos, Gamero utilizó gran cantidad de canteranos y, aunque dieron resultados positivos, es fundamental la figura de otros futbolistas experimentados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias