Si Rodallega se va de Santa Fe el equipo perderá poderío en el frente de ataque
El futuro de Hugo Rodallega en Independiente Santa Fe es incierto
Sin Hugo Rodallega, Independiente Santa Fe pierde poderío ofensivo para la temporada 2024. Si se da el escenario en donde el delantero colombiano abandone el club cardenal, solamente nos queda desearle lo mejor y agradecerle porque, en su momento, brindó mayor jerarquía a esa zona ofensiva de Santa Fe.
Ahora debemos enfocarnos en pensar en los refuerzos para la próxima temporada y ojalá Pablo Peirano fiche a un goleador que semana a semana logre meter goles para el cuadro cardenal e infunda miedo a los defensas rivales. Es justo recordar que cuando Hugo Rodallega llegó a nuestra institución fue muy criticado, pero él detuvo todas esas críticas con sus buenos desempeños en el terreno de juego.
Si bien Rodallega no logró llevar al equipo a las finales del fútbol colombiano, a nivel individual el atacante colombiano siempre destacó por encima de los demás. Yo invito a todos los refuerzos de Independiente Santa Fe, pero especialmente a los delanteros, que vengan a sudar la camiseta del primer campeón del fútbol nacional porque Santa Fe tiene la necesidad de volver a ser protagonista y jugar las finales.
El refuerzo en zona ofensiva, que venga a llenar el hueco que deje Hugo Rodallega en el club, debe venir con el hambre necesaria de no solamente pelear por el botín de oro del fútbol colombiano, sino con esa necesitas de brillar y salir campeón con Independiente Santa Fe. Eso ya depende solamente de ellos, mientras que nosotros debemos esperar que cada uno de ellos se esfuercen y que no se olviden que esta hinchada merece títulos y respeto.
Los números de Hugo Rodallega en Santa Fe.
Desde su llegada en enero de 2023, Hugo Rodallega se convirtió en uno de los máximos referentes del club cardenal en la actual temporada. Entre Copa Sudamericana, Copa Colombia y Liga colombiana, el delantero colombiano jugó 39 partidos con Independiente Santa Fe en los cuales acumuló más de 2758 minutos y anotó 15 goles.