Siguen las malas decisiones, la joven promesa que regaló el Deportivo Cali
Las directivas del Deportivo Cali, siguen tomando malas decisiones respecto a los jóvenes talentos del club.
Deportivo Cali está pasando por uno de los momentos más complicados en su historia. Desde hace varias temporadas, las directivas del conjunto ‘azucarero’ confirmaron que la situación económica de la institución está bastante delicada, a tal punto que se han quedado colgados con el tema del pago de los salarios de sus jugadores en varias ocasiones. Con todos estos problemas, muchos de sus talentos tomaron la determinación de marcharse del club.
Como si fuera poco esto, con el correr de los meses se han conocido las malas decisiones que están tomando sus directivos, los cuales no están solventando los inconvenientes económicos en la institución. Asimismo, el mal manejo que se le viene dando a la plantilla, podría llegar a ser una de las últimas estocadas para que este conjunto se considere en quiebra absoluta en los próximos meses.
Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali, está concretando la salida de varias de sus jóvenes promesas, jugadores que le están dejando pocas ganancias económicas a la institución vallecaucana. Además de esto, la presión por salir de esta crisis financiera, están llevando a este directivo a tomar determinaciones apresuradas, las cuales podrían dejar mal parada a la institución.
Uno de los últimos errores de Luis Fernando Mena fue dejar ir gratis a una joven promesa, la cual ya se encuentra en territorio argentino. El futbolista de 19 años, Kevin Osorio, es nuevo jugador de Central Córdoba, escuadra que se quedó rápidamente con los derechos deportivos de este joven delantero, el cual estará haciendo un período de prueba en las divisiones menores de este club.
Se fue sin dejar un peso
En su transferencia y para sorpresa de todos, el Deportivo Cali le entregó sus derechos futbolísticos al jugador, por lo que este se marchó del cuadro ‘azucarero’ como agente libre. Con esta clase de decisiones, los aficionados del club siguen criticando a sus directivos por el mal manejo que le vienen dando a la institución, la cual parece no haber tocado fondo en esta crisis económica.