Siguen los respaldos, la leyenda de la Selección que apoya a Lucas González
Una leyenda de la Selección Colombia respaldó el proceso de Lucas González al frente del América de Cali.
América de Cali está pasando por un difícil momento futbolístico, el cual llegó de la mano del nuevo entrenador Lucas González, estratega que llegó en esta temporada al cuadro americano, con la intención de devolverle la gloria a esta escuadra. Pese a esto, en las primeras jornadas de esta temporada, el conjunto ‘escarlata’ no pudo conseguir los resultados esperados por todos sus aficionados.
Con este mal arranque en la campaña, los aficionados del América ya están pidiendo la salida de este entrenador, con la intención de darle la vuelta a este difícil momento y comenzar a luchar por un puesto en las finales del torneo. A pesar de solo haber disputado 5 jornadas de la Liga BetPlay, el concepto respecto a su entrenador y rendimiento parece no modificarse por parte de sus seguidores.
Al conocerse la posibilidad de que este entrenador abandone la institución, varias leyendas del fútbol colombiano y de la Selección Colombia han salido a respaldar este proceso deportivo, ya que, consideran que este técnico es el idóneo para llevar nuevamente al América a la cima del campeonato. Sin embargo, son conscientes que el estratega necesita tiempo para seguir trabajando con la plantilla.
La última leyenda que salió a respaldar el proceso de Lucas González fue Adolfo ‘El Tren’ Valencia, futbolista que supo destacarse en el cuadro americano y en la Selección Colombia. En una de sus últimas entrevistas, el ex delantero comentó que lo que ha visto del entrenador hasta el momento le ha gustado; sin embargo, considera que este club tiene una falencia que le está costando muy caro en los partidos.
Un nuevo respaldo para Lucas González
“Lucas mostró cosas buenas donde estaba y llegó al América, un club grande, lo que pasa es que hoy en día a uno le duele decirlo públicamente, pero no entiendo a veces por qué hay jugadores que llegan a equipos chicos y son una cosa y llegan a uno grande y cambian. No sé qué pasa. Yo veo que en poco tiempo ha parado bien al equipo, uno ve que de pronto las opciones que se crean no se finalizan bien. Erran mucho. Acá en el fútbol colombiano hay una falencia grandísima que erran muchos goles”.