Primera A

Teófilo Gutiérrez y su brillante momento en el fútbol colombiano que muchos piden para la Selección Colombia

De la mano del “Perfume” el deportivo cali sueña con levantar la estrella de fin de año

Más Lúcido que nunca el capitán  Teófilo Gutiérrez
Más Lúcido que nunca el capitán Teófilo Gutiérrez

El delantero Teófilo Gutiérrez pasa por un momento de éxtasis donde todo le está saliendo de maravilla disfrutando de goles y gambetas donde se le ve más feliz que nunca al lado de sus compañeros y cuerpo tecnico.

Su gran presente ha puesto un gran debate sobre la mesa de cara a las próximas jornadas de eliminatorias sudamericanas, pues ya varias voces se han alzado pidiendo su convocatoria a la Selección Colombia argumentando que es el jugador que necesita la Tricolor en materia de generación de juego.

El exjugador colombiano Macnelly Torres se refirió su gran momento y esto dijo:“Y entonces Teófilo Gutiérrez es el mejor jugador del FPC, pero no va a la Selección y no es por la edad, claro”, fue lo publicado por Macnelly en su cuenta de Twitter.

A sus 36 años, Gutiérrez guarda la esperanza de vestir una vez más la camiseta de la Tricolor, y poder ayudar con su gran conocimiento tecnico y futbolistico, aunque es una  opción que se ve bastante difícil con Reinaldo Rueda a la cabeza.

¿Terminó el tiempo de Teo Gutiérrez en la Selección Colombia?

Rinaldo Rueda se pronunció sobre el futuro de teo en la selección y dijo: “Con todo el respeto y la admiración por lo que viene haciendo Teófilo en el Cali, creo que cada cual en su momento tuvo su paso por la Selección”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias