Primera A

¿River o Boca? Teófilo Gutiérrez reveló el secreto que guardaba junto a Juan Román Riquelme

El capitán de Deportivo Cali recordó su paso por la Liga Argentina.

Por Camilo Malaver Duarte

El capitán de Deportivo Cali recordó su paso por la Liga Argentina.
El capitán de Deportivo Cali recordó su paso por la Liga Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos días, el jugador Teófilo Gutiérrez vivió una difícil eliminación de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Sin embargo, además de eso, también entregó una controversial entrevista, en la que contó anécdotas y noticias de gran importancia, que además tienen una gran relación con los dos grandes de Argentina, River Plate y los Xeneizes.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Estos son los máximos goleadores en la historia de Millonarios

 

Dicho dialogo, fue conducido por Ezzequiel, un reconocido YouTuber argentino, quien aprovecharía la ocasión para hacer preguntas explosivas, a las que Teo también dejaría contundentes y polémicas respuestas, siendo declaraciones muy interesantes por parte del barranquillero.

 

¿Quiso volver a River Plate?

 

Muchos hablan de las polémicas, pero pocos hablan que el paso de Teo por River Plate es muy recordado en el club Millonario, esto por su compromiso y entrega con los del Monumental, que le permitieron ganarse el corazón de los aficionados de Banda Cruzada, de igual forma que él se encariñó con la institución argentina. Todo este contexto generó el deseo de regresar a este gran club.

 

Sobre si quiso volver, no dudó en responder que: “Si, siempre es el deseo de uno, cuando se va de River, uno siempre quiere volver” destacando además los factores que lo llevaron a incluso ejecutar gestiones personalmente para su retorno, “Por el entorno, por la alegría, por la afición”.

 

Sin embargo, lo más controversial de esta pregunta, sería la declaración de Teófilo sobre la razón por la que no se dio su regreso, afirmando que fue una decisión del entrenador y directivas, la cual respetó y que destaca, “Cuanto estuve ahí, fui feliz”.

 

¿De verdad pudo jugar en Boca Juniors?

 

Sin lugar a dudas, esta fue la pregunta que protagonizó la entrevista. Teófilo, a pesar de hacer historia con River, antes de llegar al Millonario era buscado y hasta ofrecido al equipo seis veces campeón de Copa Libertadores, algo que hacía soñar a todo el conjunto Azul y Oro de contar con un jugador de tal calidad como Teófilo Gutiérrez.

 

A muchos sorprendió la respuesta, pues Teo afirmó que el mayor interés lo tuvo Juan Román Riquelme, pues este soñaba con el actual futbolista de Deportivo Cali, llegara a Boca, pidiéndolo cuando aún era jugador, pues quería compartir terreno con el colombiano, una situación que no se dio, pero que Teo recuerda claramente.

 

Sobre lo que pudo ser en el cuadro Xeneize, Gutiérrez dijo que: “Después de irme de Racing, en 2012, me llamó Román para jugar en Boca Juniors, pero no se dio. Además, uno de los empresarios que me asesoraba también quería que jugara en Boca”.

 

Además, “Fue un gran gesto de Román, ahora es difícil que me llame por la calidad que tienen los delanteros de Boca. Son cosas de la vida, no se dio y luego fui a River”, siendo estas las declaraciones con las que termina el tema y demuestra la gran cantidad de perseguidores que llegó a tener en su paso por el club Millonario.

 

 

 

Más noticias de fútbol mundial:

Atlético Nacional vs Millonarios, el posible remplazo de Giovanni Moreno en el clásico

 

 

 


Más noticias