Primera A

Teófilo podría llegar a Unión Magdalena y el ácido comentario de Gastón Pezzuti

Teófilo Gutiérrez podría ser nuevo jugador de Unión Magdalena tras su salida del Deportivo Cali

Por Roberto Alfredo Guzmán

Teófilo Gutiérrez podría ser nuevo jugador de Unión Magdalena tras su salida del Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez podría ser nuevo jugador de Unión Magdalena tras su salida del Deportivo Cali
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez tras ser rechazado en Junior y borrado en el Deportivo Cali estaría cerca de ser nuevo jugador de Unión Magdalena con quien viene negociando. El atacante podría recalar en el ciclón bananero que es considerado un equipo chico de la liga colombiana y por eso Gastón Pezzuti reveló la realidad del jugador a sus 37 años de edad.

Gastón Pezzuti dijo en ESPN: “El nivel de Teófilo Gutiérrez no fue el mejor terminando en el Deportivo Cali y el jugador genera cosas buenas y malas. Tiene calidad, pero el tiempo pasa todos y a veces esto no va ligado al proyecto del club”. La polémica se generó porque Teófilo Gutiérrez llegaría a un equipo chico de la liga colombiana y por su indisciplina tendría las puertas cerradas en varios clubes.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Teófilo les dejaría la mano estirada y el club que ficharía a Michael Rangel

Atento Colombia, dicen que Viera rechazó a Teófilo y mira lo que haría en Junior

Por su parte, Teófilo Gutiérrez había buscando regresar a Junior de Barranquilla, pero el club le cerró las puertas, según había afirmado Fuad Char diciendo que no encajaba en el proyecto del equipo tiburón. El futbolista no tendría muchas oportunidades de conseguir otro equipo de los considerados grandes en Colombia y por eso su opción sería Unión Magdalena.
 

Teófilo Gutiérrez se despidió del Deportivo Cali con un título de liga local

El atacante salió campeón con el cuadro azucarero en el segundo semestre del 2021 al mando de Rafael Dudamel. Sin embargo, el año pasado tuvo un bajo rendimiento y condicionó al equipo en varias oportunidades tras ser expulsado y podría tener su revancha enfrentando tanto al Deportivo Cali como Junior con la camiseta del Unión Magdalena esta temporada.
 


Más noticias