Primera A

Tiembla Amaral, se destapó lo que haría Atlético Nacional para tener un nuevo DT

Atlético Nacional tendría un plan de cara a tener un nuevo entrenador y no aparece William Amaral en ese radar.

Por José García

Atlético Nacional tendría un plan de cara a tener un nuevo entrenador y no aparece William Amaral en ese radar.
Atlético Nacional tendría un plan de cara a tener un nuevo entrenador y no aparece William Amaral en ese radar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Atlético Nacional en este momento están muy molestos por la dirección técnica de William Amaral, el equipo tiene graves problemas en defensa y en ataque, hace poco quedó claro contra América de Cali, todas las falencias salieron a flote en esa goleada que padeció el Verdolaga.

 

 

 

Atlético Nacional también quedó en tela de juicio contra Racing Club en la Copa Libertadores de America 2023, allí también estuvo William Amaral al frente, sin olvidar que Amaral venía siendo parte del cuerpo técnico de Paulo Autuori.

 

William Amaral ha sido muy criticado en la actualidad, en las redes sociales, en la prensa le han mandado duras críticas, los hinchas, por todos lados le llueven críticas, ahora tiene una dura prueba en la Copa Colombia 2023 por los Cuartos de Final contra Águilas Doradas, sin olvidar lo que resta del campeonato local por la Liga BtPlay 2023-II, los partidos que están por venir serán determinantes para el brasileño al frente del equipo y también para sus jugadores.

 

El periodista Luis Arturo Henao reveló lo que sería parte del plan de Atlético Nacional para tener a un nuevo entrenador de cara al año 2024 y no aparece William Amaral por ningún lado: “Noticia @nacionaloficial no trajo un DT tras la salida de Autuori porque los que ellos querían estaban ocupados”.

 

 

 

¿Los candidatos para ser entrenador de Atlético Nacional?

 

Luis Arturo Henao indicó que Atlético Nacional tiene a dos candidatos para que sean su entrenador en el año 2024 y hay uno de ellos tiene pasado en Millonarios FC: “Para 2024 entre otros hay 2 candidatos sobre la mesa, Alejandro Restrepo y Miguel Ángel Russo”, dijo Henao. Llama la atención que en Nacional tengan en la carpeta a Russo un entrenador con pasado en Millonarios FC, así se pudo ver en los comentarios de la publicación de Heano. 

 

 

 


 


Más noticias