Tiemblan Los Del Sur, el gran ganador de Atlético Nacional y no es Paulo Autori
Tiembla la Barra Los Del Sur tras unos comentarios que lanzaron en la prensa colombiana.
Atlético Nacional pasa por un buen momento en la Liga BetPlay 2023-I tras tener asegurado su cupo a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-I y en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2023 también han tenido éxito en los partidos disputados hasta ahora.
Paulo Autuori en Atlético Nacional es señalado como el gran ganador en el momento que vive el club, dado que al estratega carioca le han dado palo a lo largo de todo el semestre los hinchas y muchas personas en la prensa especializada, pero el periodista Carlos Antonio Vélez explicó que los grandes triunfadores son los directivos tras superar la crisis que tuvieron recientemente.
Carlos Antonio Vélez dijo sobre el actual momento de Atlético Nacional: “Hoy el gran ganador en esto de Nacional ustedes van a decir Autuori y yo les voy a decir que sí, pero hay unos que ganan más, son los dirigentes de Nacional, los dirigentes de Nacional sacaron a unos tótems que tenían ahí patrocinados por la hinchada que lo único que producían era generación de gastos y aparte patrocinaban un contubernia fastidioso con ese sector de hinchas a los que también separaron”.
El sablazo de Carlos Antonio Vélez a un sector de los hinchas de Atlético Nacional
Carlos Antonio Vélez no tuvo pelos en la lengua y le dijo a un sector de los hinchas de Atlético Nacional que se les acabó la beca: “Ahora tienen que pagar sus entraditas mijo y al que no le guste pues que no vaya y que no compre entradas pero ya se acabó pues eso que tienen que gobernar y co-administrar”.