Primera A

¿Tiene razón o fue una excusa? Danovis Banguero reveló por qué Atlético Nacional perdió ante La Equidad

Danovis Banguero explicó por qué Atlético Nacional no pudo vencer a La Equidad en la Liga BetPlay.

Por Matias García

Danovis Banguero explicó por qué Atlético Nacional no pudo vencer a La Equidad en la Liga BetPlay.
Danovis Banguero explicó por qué Atlético Nacional no pudo vencer a La Equidad en la Liga BetPlay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, Atlético Nacional fue derrotado como visitante ante Deportivo La Equidad, que se impuso por 1-0 con gol de Pablo Sabbag por la segunda fecha de la Liga Betplay. De esa manera, el Verdolaga no pudo continuar por la senda de la victoria luego de haberle ganado por 2-0 a Independiente Santa Fe en el debut del campeonato. 

Antes de que se disputara el partido, uno de los factores que más había atraído la atención había sido el estado del campo de juego del estadio Municipal Héctor el "Zipa" González, dado que las malas condiciones de la cancha podían generar problemas físicos para los futbolistas. 

Una vez finalizado el compromiso, el director técnico de Nacional, Alexandre Guimarães, brindó una conferencia de prensa y remarcó que, a pesar de la derrota, le agradecía a Dios que ningún jugador hubiera salido del estadio con una rodilla o un tobillo hecho pedazos.. 

Además, el defensor Danovis Banguero, concedió una entrevista y puso como causa de la derrota el mal estado del campo de juego: "Desarrollar un fútbol fluido es imposible en el estado de esta cancha. Para el estilo de nosotros, no nos dejó jugar de la mejor manera".

"En el primer tiempo estábamos pendientes de dónde pisar, dónde iba a picar la pelota, en qué hueco no caer", agregó el nuevo refuerzo del club.

Por su parte, el director técnico brasileño remarcó que está tranquilo a pesar del resultado adverso, porque tanto él como los futbolistas saben lo que cuesta construir un equipo nuevo. Ahora, el Verdolaga tendrá la oportunidad de pasar página este sábado, cuando se enfrente ante Deportivo Pereira por la tercera fecha.

 


Más noticias