Traicionó a América y así le llegó el karma a Neto Volpi, ríe Tulio Gómez
El arquero tuvo un importante paso por América de Cali y ahora tiene un insólito destino
El brasileño Neto Volpi tuvo un gran rendimiento en América, pero había traicionado al club por ganar millones en Shimizu S-Pulse en Japón ya que salió libre del cuadro escarlata en la temporada 2020, según datos de Transfermarkt. El guardameta pasó de ser crack a tronco porque no tenía equipo y un club colombiano ahora le abrió las puertas.
Volpi dejó América de Cali y tras su paso fugaz por Japón estuvo en Concórdia de Brasil donde no rindió y terminó en Peñarol de Uruguay hasta esta temporada porque el club lo borró. El arquero regresaría a la liga colombiana para fichar con el Deportes Tolima tras quedar libre de Peñarol y solo podrá disputar Copa Sudamericana, según informó Julián Capera.
De esta forma le estaría llegando el karma a Neto Volpi quien pasó de ser crack con la camiseta de América de Cali a llegar como suplente en Tolima. El arquero vistió la camiseta de los diablos rojos desde 2019 hasta el 2020 y traicionó al club por jugar en una exótica liga como la de Japón donde estuvo por un año.
El futbolista brasileño disputó 34 partidos con América de Cali de los cuales en 14 oportunidades sacó su arco en cero. El jugador ahora regresaría a la liga colombiana tras fracasar en el exterior y solo estaría disponible para Copa Sudamericana en el equipo que dirige Hernán Torres.
El arquero William Cuesta del Deportes Tolima se lesionó
El guardameta sufrió una lesión en su rodilla izquierda mientras se disputaba el juego ante Independiente Medellín por liga colombiana y tuvo que ser retirado en camilla. El arquero podría estar de baja varios partidos y por eso Hernán Torres y el Deportes Tolima habrían ido por Neto Volpi para suplir esta baja y darle una mano a Christian Vargas quien es el suplente de Cuesta.