Primera A

Traicionó a Nacional y el crack que podría borrar a Emanuel Olivera en Junior

Junior de Barranquilla acabaría con la beca de Emanuel Olivera para esta temporada 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Junior de Barranquilla acabaría con la beca de Emanuel Olivera para esta temporada 
Junior de Barranquilla acabaría con la beca de Emanuel Olivera para esta temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Olivera es muy recordado en Atlético Nacional donde tuvo un gran rendimiento y luego salió del club por posibles diferencias económicas con los directivos para su renovación por lo que tuvo que irse a Argentina con Banfield. El defensor luego de forma insólita decidió fichar con Junior de Barranquilla con quien viene jugando desde el año pasado y ahora le llegaría el karma acabándose su beca en el tiburón.

Emanuel Olivera fue desagradecido con los hinchas de Atlético Nacional y el club que le dio oportunidad de trabajar en Colombia al fichar con Junior de Barranquilla donde le dieron una dura noticia para esta temporada. Al argentino se le acabó la beca en el tiburón donde no está ni cerca de ser el crack que fue con Nacional y le llegaría dura competencia como Rafael Pérez precisamente desde Argentina. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El defensor colombiano no seguiría en San Lorenzo donde le deben dinero y por eso habría tomado la decisión de declararse libre para fichar con cualquier club y Junior de Barraquilla sería su nuevo equipo para este 2024, según informó La Página rojiblanca en redes sociales. El defensor podría bancar a un Olivera que no es el crack que fue en Atlético Nacional.

Junior es el equipo que viene haciendo grandes fichajes esta temporada sobre todo pensando en lo que será la Copa Libertadores sin descuidar la liga colombiana para defender su título con una dura pelea entre Rafa Pérez y Olivera por ser titulares. El cuadro de Arturo Reyes tiene un defensor que llega procedente de San Lorenzo donde fue crack, pero sale ante la falta de pagos.

Emanuel Olivera no habría renovado con Nacional por dinero

La versión de los directivos del verdolaga fue que Emanuel Olivera se fue tras pedir muchos millones para renovar su contrato con Nacional mientras el jugador señaló que nunca le ofrecieron quedarse en el verde. El equipo perdió un gran defensor y el argentino dio un paso atrás en su carrera porque no está al nivel que tuvo con el verde y puede ahora ser suplente en el Junior donde no tenía gran competencia el año pasado y ahora Rafa Pérez si puede bancarlo fácilmente.

 


Más noticias