Primera A

Traicionó a Nacional y lo que dijo Emanuel Olivera siendo tronco ahora en Junior

El defensor argentino está lejos de ser el crack que fue con Atlético Nacional  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor argentino está lejos de ser el crack que fue con Atlético Nacional  
El defensor argentino está lejos de ser el crack que fue con Atlético Nacional  
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Olivera regresó al Fútbol Profesional Colombiana tras su paso por Banfield de Argentina y fichó con el Junior de Barranquilla traicionando a Atlético Nacional. El defensor no está teniendo un buen nivel con el tiburón al mando de Arturo Reyes y le habría llegado el karma por traicionar al verde.

Olivera rompió el silencio sobre su presente en el Junior de Barranquilla y dijo: "He pasado esa desgracia de los autogoles y le puede pasar a cualquiera. Creo que soy grande y tengo que poner coraje para seguir trabajando y aún no he logrado nada". El argentino está lejos del gran nivel que mostró con Atlético Nacional y ahora es tronco en el Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional libre para fichar con Banfield de Argentina y tras un corto paso por el equipo volvió este semestre para fichar con Junior. El central había manifestado que salió de Atlético Nacional porque no hubo una negociación con los directivos para poderse quedar en el verde.

En cuanto a Atlético Nacional se reforzó con Cristian Zapata quien fue el llamado para sustituir a Emanuel Olivera, pero no le ha ido nada bien. El futbolista es de los más cuestionados por los hinchas del verde y no ha vuelto a jugar en los últimos partidos por liga de Nacional por lesión, según dijo Bodmer en Vbar Caracol.

La salida de Emanuel Olivera de Atlético Nacional 

Los directivos del verde habían apuntado en su momento que la salida de Emanuel Olivera se había dado por sus pretensiones económicas que eral muy elevadas. Sin embargo, la versión del futbolista fue contraría indicando que no hubo negociación y ahora es un tronco en el Junior de Barranquilla al mando de Arturo Reyes.


Más noticias