Primera A > Jugadores

Tulio Gómez dejará salir a Carlos Sierra de América de Cali si pagan toda esta fortuna

Carlos Sierra no quiere seguir en América de Cali y Tulio Gómez ya le puso precio a su pase

Carlos Sierra
Carlos Sierra

América de Cali ya está planeando lo que será la estructura de su plantilla para esta temporada, donde Juan Cruz Real busca el tricampeonato. Jugadores como Carlos Sierra han manifestado por medio de su representante que ya no desean seguir en el cuadro escarlata por falta de oportunidades.

Y es que Carlos Sierra desapareció del once titular de América de Cali desde que Alexandre Guimaraes dejó el puesto y lo sucedió Juan Cruz Real. Fuentes desde Cali han mencionado que el entrenador argentino tuvo diferencia de opiniones con el jugador y por eso lo relegó a la banca.

Ahora que el deseo de Carlos Sierra es no continuar con el equipo, le ha respondido Tulio Gómez, máximo accionista y encargado de América de Cali. En entrevista con los medios colombianos mencionó que al momento el jugador es patrimonio del club, sin embargo se irá siempre y cuando les llegue una buena oferta.

¿Cuánto cuesta el pase de Carlos Sierra en América de Cali? Según información del portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarket, si algún equipo pretende los servicios del mediocentro deberán cancelar cerca de 800 mil dólares, pues no tienen en mente en la directiva del club el tema de préstamo.

Carlos Sierra está buscando nuevas opciones para cambiar de aires, ya sea en el mismo fútbol colombiano como fuera del mismo. Con Juan Cruz Real al mando será complicado que tenga continuidad o minutos dentro del terreno del juego pues ya dispuso su once titular y mantiene la base campeona.

Estos son los datos más relevantes de Carlos Sierra

Carlos José Sierra nació en Barranquilla el 25 de octubre de 1990. Ha vestido las camisetas de CAI La Chorrera en Panamá, Tauro, Deportivo Lara de Venezuela, Deportes Iquique de Chile y América de Cali. Ha jugado un total de 268 partidos logrando anotar un total de 45 goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias