Primera A

Últimas noticias de Millonarios: Gamero ya tendría el remplazo de Andrés Felipe Román

El DT ya habría pedido a un lateral para remplazar a Román para la siguiente temporada. 

Por Camilo Malaver Duarte

El DT ya habría pedido a un lateral para remplazar a Román para la siguiente temporada. 
El DT ya habría pedido a un lateral para remplazar a Román para la siguiente temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Felipe Román venía siendo el lateral derecho de Millonarios, el jugador Colombiano que estuvo cerca de llegar a Boca Juniors, finaliza contrato en los próximos meses con el club embajador, lo cual ha sido un gran problema para el conjunto de la capital, ya que las directivas del equipo daban por hecho que Román firmaría su contrato de renovación sin ningún problema, pero con el pasar de los meses las conversaciones no han llegado a buen puerto por el aspecto económico que está pidiendo el futbolista.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

A qué hora juega Millonarios, ¿Gamero se va a la Selección Colombia?


El jugador y su representante consideran que merece un incentivo económico mayor al que está recibiendo actualmente, ya que se ha convertido en uno de los mejores laterales de la liga, por lo cual les ha pedido a las directivas una suma de dinero que los dirigentes del club han rechazado en varias oportunidades, puesto que han comentado que no cuentan con el dinero necesario para pagarle esta suma al jugador y habrían tomado la determinación de dejarlo ir como agente libre.


Ante esta negativa, el futbolista se ha mostrado contrariado, pues su intención era poder abandonar el club de la mejor manera posible, dejándole alguna ganancia al equipo embajador.


A este contratiempo se suma las declaraciones de uno de los dueños del club, que manifestó que el jugador no se quedaría ni gratis, manifestando que si no se queda es por una cuestión de principios.

 

 

 


Con este problema económico, el equipo de la capital ya ha comenzado a pensar en quién será el reemplazante para el lateral la siguiente temporada, en donde Alberto Gamero les ha comentado a las directivas que necesita con urgencia un lateral derecho para cubrir la baja de Román y un lateral izquierdo. Ya que considera que en esta posición del campo no tiene las herramientas necesarias para poder potenciar en ofensiva al equipo y en especial esto se ha convertido en un déficit para su defensa.


Uno de los opcionados para llegar a Millonarios la siguiente temporada es el jugador del Junior de Barranquilla, Walmer Pacheco, el cual no ha tenido una gran campaña con el “Tiburón”, puesto que no ha podido contar con los minutos necesarios con el club dirigido por Juan Cruz Real que ha encontrado en Fabián Viáfara a su jugador titular en esta posición. Por ahora las negociaciones no han comenzado formalmente por respeto a la sana competencia en esta temporada, pero se conoce que el cuadro albiazul ira con todo en el próximo mercado por el lateral derecho.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Andrés Román: Millonarios no lo tendría en cuenta, varios clubes buscan al jugador

 

 

 


Más noticias