Primera A

A qué hora juega Millonarios, ¿Gamero se va a la Selección Colombia?

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El embajador logro pronto el primer objetivo de clasificar a los cuadrangulares finales, el segundo duro poco en Copa, ahora quiere ser campeón.

El embajador logro pronto el primer objetivo de clasificar a los cuadrangulares finales, el segundo duro poco en Copa, ahora quiere ser campeón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero pasa por un buen momento, consolido su proyecto en Millos, y hoy se le ve los frutos, muchas voces lo colocan en la Selección, por ello hablo previo al encuentro ante Patriotas de la actualidad del expreso azul, aunque ha sido enfático en que su presente esta en Millos, no descarta en un futuro ir a la tricolor, pero hoy su mente esta en ser campeón, pero dejó muy claro que vive hoy un sueño en cuadro de la capital.

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Independiente Santa Fe: Agustín Julio asegura que será campeón en el club

 

 

Los compañeros de Marca le preguntaron sobre la actualidad, "La felicidad que yo tengo hoy es llegar a Millonarios y haber hecho un proyecto con los directivos que va bien. Indudablemente, lo que dice todo el mundo es el proyecto se tiene que culminar con un título, pero hay que trabajar para eso. No es fácil. Me gusta que hoy tengamos a este Millonarios peleando por los primeros lugares. El año pasado no fuimos a la final por un punto que nos sacó Tolima. Este año hemos venido cabalgando y liderando la Liga. Eso me tiene feliz aquí" hablo el DT.

 

Hoy Millonarios es tercero y tiene el gran compromiso con la afición, y sobre todo para Alberto mantener al equipo concentrado, por su clasificación temprana es inevitable que el equipo se relaje, pero la mente debe estar puesta en el gran objetivo, ser campeón del futbol colombiano.

 

Otro que hablo para el programa Primer Toque de Win Sports, del sueño que tiene de ir a Europa, recordemos Llinás logro un acuerdo con la empresa que representa a varios de los jugadores mas importantes de Europa.

 

 "Hablamos varios meses con distintas agencias. Tomamos la decisión de ICM Stellar Sports. Quiero jugar en el fútbol del exterior, pero primero hay que salir campeón y hacer las cosas bien. También hay que esperar una oferta buena para Millonarios y para mí", consideró Llinás.

 

El expreso azul se alista para visitar a Patriotas en la ciudad de Tunja, el Estadio Independencia se prepara para recibir este gran encuentro por la Liga Betplay el día Domingo 1 de mayo a las 4:05 pm.

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Clásico Medellín vs Nacional: Así preparan los técnicos el enfrentamiento

 


Más noticias