Primera A

Un hermano: el jugador de Millonarios que le brindó todo su apoyo a Fredy Guarín

El jugador del Embajador recibió el mejor gesto de uno de sus compañeros de equpo.

Por Matias García

El jugador del Embajador recibió el mejor gesto de uno de sus compañeros de equpo.
El jugador del Embajador recibió el mejor gesto de uno de sus compañeros de equpo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, se viralizó en las redes sociales un polémico video en el que se vio a Fredy Guarín siendo escoltado por la policía, luego de que se produjera un hecho de violencia intrafamiliar al entablar una pelea con sus padre, que no dudaron en llamar a emergencias. 

Tas el público conocimiento del hecho, miles de hinchas de Millonarios comenzaron a brindarle todo su apoyo al futbolista, al igual que lo hizo el director técnico del Embajador, Alberto Gamero, quien remarcó que Guarín es "un gran ser humano y una gran persona". 

"El cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla profesional de Millonarios FC, manifestamos total apoyo a nuestro compañero y amigo Fredy Guarín en esta situación personal que está viviendo", manifestó el futbolista de 34 años.

Y agregó: "El respeto y la prudencia deben ser la guía de todos en estos momentos. Fredy es un ser humano invaluable para la familia embajadora. Sabemos que su fortaleza lo sacará de este momento para seguir demostrando su grandeza. ¡Fuerza Fredy!. CT y plantilla profesional Millonarios FC".

Declaraciones de la Policía sobre el caso Fredy Guarín

"Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Cuando los policías llegan al lugar se encuentran unas lesiones personales al interior de una vivienda en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y tal como lo dice la ley, así se hizo”", explicó el Mayor General, Jorge Luis Vargas.

Y agregó: “Allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbal y físicamente a agredir tanto a los policías como al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido por el personal médico. Estamos evaluando posibles denuncias por ataque al servidor público”.

Temas


Más noticias