Primera A

(VIDEO) La reacción de los hinchas de Nacional cuando ven jugar a Zapata

Cristian Zapata no la pasa nada bien con los hinchas de Atlético Nacional.

Por José García

Cristian Zapata no la pasa nada bien con los hinchas de Atlético Nacional.
Cristian Zapata no la pasa nada bien con los hinchas de Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibió al Deportivo Pasto por la jornada 7 de la Liga BetPlay 2023-II en el Estadio Atanasio Girardot el jueves, 24 de agosto de 2023, un partido con baja asistencia por parte de los hinchas del Verde, hay mucho descontento con los directivos.

 

 

 

Cristian Zapata es un jugador que ha venido siendo muy resistido por los hinchas de Atlético Nacional, principalmente desde la eliminación en la Copa Libertadores de América 2023 porque el defensor falló de forma muy grave en su trabajo en la zaga del Verde en Argentina.

 

Los hinchas de Atlético Nacional no paraban de silbar y chiflar a Cristian Zapata cada vez que recibía el balón o hacía un pase contra el Deportivo Pasto, los hinchas del Verdolaga al parecer están muy molestos con Zapata en este momento, abajo te mostramos un video.

 

 

El contrato de Cristian Zapata en atlético Nacional

 

Cristian Zapata tiene contrato con Atlético Nacional hasta el 31 de diciembre de 2023 y se desconoce si le será renovado el vínculo a este defensor central de 36 años de edad, muchos hinchas opinan que es mejor que se vaya.

 

Video de silbidos y chiflidos a Cristian Zapata:

 

 

 


 


Más noticias