(VIDEO) La tremenda atajada de Kevin Mier para dejar empatado el clásico paisa

El portero de Atlético Nacional, Kevin Mier, tuvo una nueva gran atajada en el clásico contra el Medellín. 

El portero de Atlético Nacional, Kevin Mier, tuvo una nueva gran atajada en el clásico contra el Medellín. 
El portero de Atlético Nacional, Kevin Mier, tuvo una nueva gran atajada en el clásico contra el Medellín. 
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín disputaron un nuevo clásico paisa, encuentro en el que ambos conjuntos llegaban de la mejor manera, por lo que todos los asistentes al Estadio Atanasio Girardot esperaban ver un destacado espectáculo. De la misma manera, hay que resaltar que este duelo estaba en juego algo más de tres puntos, puesto que, los dos clubes luchaban por el liderato del torneo.

Este aspecto motivaba aún más a todos sus aficionados, puesto que, desde hace muchos años, estos dos equipos no tenían la posibilidad de estar en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que este clásico tenía varios toques especiales. Asimismo, hay que mencionar que, este encuentro era de vital importancia para los dirigidos por William Amaral, entrenador que ha sido criticado por todos sus hinchas.

En contrapeso de esto, este encuentro es el primer clásico que dirige Alfredo Arias como entrenador del Medellín, escuadra que comenzó de la mejor manera esta temporada, aspecto que tiene a todos sus aficionados ilusionados con este proceso deportivo. Al estar en este destacado momento, el cuadro ‘poderoso’ fue el claro dominador de la primera parte, tratando explotar las debilidades de Nacional.

El ser el claro dominador de la primera mitad, el conjunto dirigido por Alfredo Arias generó varias ocasiones de gol, las cuales fueron desaprovechadas por todos sus delanteros. Pese a esto, en este primer tiempo, el cuadro poderoso hizo lo que quiso, ante un Atlético Nacional que tomó la determinación de meterse atrás y buscar armar contragolpes rápidos contra la defensa de su rival.

Clásico paisa

Una de las mejores jugadas de la primera mitad fue una jugada en ofensiva del Medellín, en la cual sus volantes comenzaron a atacar y abrir la cancha de la mejor manera. Ante esto, el delantero Edwuin Cetre tuvo la posibilidad de rematar de cabeza un buen centro por derecha. Para desgracia de los aficionados del cuadro local, este disparo fue desviado por el guardameta Kevin Mier, jugador que sigue demostrando su gran nivel de competencia.

LO MÁS RECIENTE