Primera A

(VIDEO) Lo único bueno que han hecho los directivos, mira la visita de Rigo en Atlético Nacional

Rigo visitó a Atlético Nacional.

Por José García

Rigo visitó a Atlético Nacional.
Rigo visitó a Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rigoberto Urán Urán a sus 36 años de edad es uno de los mejores ciclistas de Colombia en el mundo, un gran deportista que ha dejado la bandera Tricolor en lo más alto de los circuitos más prestigiosos de Europa, un personaje muy peculiar por su personalidad al momento de comunicarse.

 

 

 

Rigoberto Urán visitó la sede de Atlético Nacional el lunes, 06 de noviembre de 2023, allí fue recibido por toda la plantilla del equipo en el entrenamiento, Rigo estaba acompañado de su esposa e hijos.

 

Asimismo, Rigoberto Urán le agradeció a los jugadores de Atlético Nacional por ser una fuente de inspiración para los niños en Antioquia y en toda Colombia, dado que como jugadores profesionales inspiran a los niños para que vean al fútbol como un estilo de vida saludable con formación en valores.

 

Rigoberto Urán recorrió todas las instalaciones de Atlético Nacional gracias al tour que le hizo René Higuita, en las redes sociales los hinchas del Verdolaga se mostraron encantados con la visita de Rigo y comentaron que es de las pocas cosas buenas que han hecho los directivos actuales.

 

 

 

Rigoberto Urán conversó en Atlético Nacional con Francisco Maturana

 

Rigoberto Urán tuvo una amena conversación con el profesor Francisco Maturana en Atlético Nacional, le comentó a Pacho que él jugó fútbol en su puebo que es Urrao pero al final por diversos factores se inclinó lógicamente a la bicicleta que es su especialidad y profesión hoy en día.

 

Mira la visita de Rigoberto Urán a Atlético Nacional:

 

 

 

 

 


Más noticias