Vergüenza en Once Caldas, se destapó cuánto cobraban los juveniles capturados

Tres jugadores juveniles de Once Caldas se vieron involucrados en escándalo judicial 

Tres jugadores juveniles de Once Caldas se vieron involucrados en escándalo judicial 
Tres jugadores juveniles de Once Caldas se vieron involucrados en escándalo judicial 
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Gaula que es la entidad de la Policía Nacional dedicada al manejo de extorsiones se pronunció sobre la situación de los tres juveniles que pertenecen a Once Caldas y estaban exigiendo dinero por devolver un celular. El Gaula destapó todos los detalles y el insólito valor por el cual los jugadores acabaron con su carrera.

Los tres jugadores habrían exigido una insólita cifra de $ 500 mil pesos para devolver el celular a una mujer de 21 años quien lo perdió en un bar, según reveló el Gaula. Los jugadores de Once Caldas fueron capturados y arruinaron su carrera deportiva por una insólita cifra teniendo en cuenta que los jugadores profesionales pueden llegar a ganar millones.

Por su parte, Once Caldas no vive un buen momento ante la crisis deportiva y ahora se suma este escándalo de tres de sus jugadores. El blanco blanco se encuentra en lo bajo de la tabla en la posición 18 al mando de Pedro Sarmiento quien asumió hace poco y no ha podido sacar de la crisis al equipo.

Once Caldas se prepara para jugar ante La Equidad mañana en el estadio de Techo por la liga colombiana. El equipo donde juegan grandes figuras como Dayro Moreno, Sherman Cárdenas, entre otros ahora tiene un nuevo problema que deja en vergüenza al club.

Lo que dijo Once Caldas por la bochornosa acción de tres juveniles

El club de Manizales emitió un comunicado sobre la insólita acción de tres jugadores de Once Caldas asegurando: “La Policía Nacional hizo captura de tres jugadores juveniles pertenecientes a las divisiones inferiores de nuestro club. Las presuntas conductas cometidas no corresponden con los valores y lineamientos de la institución”.

LO MÁS RECIENTE