(Video) La pelea que se armó entre Teófilo y Gamero en Cali vs Millonarios
Millonarios está empatando sin goles ante el Deportivo Cali por liga
Millonarios está visitando a Deportivo Cali por liga en el estadio Palmaseca con la necesidad de sumar puntos para escalar posiciones. El equipo de Alberto Gamero se mide ante un necesitado cuadro azucarero y el entrenador samario tuvo una discusión con Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali.
El jugador es uno de los referentes del Deportivo Cali y se presentó una discusión con Alberto Gamero por una jugada de Daniel Ruiz. El futbolista de Millonarios recibió un golpe por el cual tuvo que detenerse el juego y por este motivo se dio la pelea entre Alberto Gamero quien se vio molesto porque no paraban el partido a pesar que Daniel Ruiz estaba en el piso por varios minutos y ahí llegó el reclamo de Teófilo pidiendo que se reanudara el juego.
El futbolista del Deportivo Cali le decía a Alberto Gamero que se juegue, según se pudo ver en la transmisión de Win Sports haciendo referencia al tiempo perdido por la falta de Daniel Ruiz. La discusión no pasó a mayores y solo se presentaron un cruce de palabras donde Alberto Gamero si se veía bastante molesto por la acción contra Daniel Ruiz.
Por otra parte, Millonarios venía de ganar 2-1 ante Once Caldas, pero el azul no ha tenido un buen arranque de temporada. El actual campeón solo ha podido ganar dos partidos hasta el momento que fue ante Deportes Tolima y recientemente ante Once Caldas que tuvo a su goleador Dayro Moreno quien se fue en blanco ante el azul en el estadio El Campín.
La posición de Millonarios con este empate parcial en liga
El equipo de Alberto Gamero con este empate parcial en condición de visitante se ubica en la séptima posición de liga colombiana. El embajador luego del partido ante el cuadro azucarero se tendrá que medir ante Nacional el próximo domingo en liga.