Primera A

(Video) Lo que hizo Tomás Ángel al salir por Dorlan Pabón en Nacional vs Pasto

Atlético Nacional está ganando 2-0 ante Deportivo Pasto en liga colombiana 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Atlético Nacional está ganando 2-0 ante Deportivo Pasto en liga colombiana 
Atlético Nacional está ganando 2-0 ante Deportivo Pasto en liga colombiana 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de William Amaral está ganando 2-0 ante Deportivo Pasto por liga en el estadio Atanasio Girardot. La gran novedad que se ha producido en el partido es el regreso de su estrella Dorlan Pabón quien ingresó en la segunda parte por Tomás Ángel quien viene sumando minutos.

 

Dorlan Pabón volvió a las canchas luego de varios partidos ausente por lesión y lo hizo ante Deportivo Pasto reemplazando a Tomás Ángel. El atacante viene sumando minutos y cuando salió del partido por Dorlan Pabón lo abrazó y aplaudió como gesto de agradecimiento a los hinchas del verde quienes se mostraron felices aplaudiendo que volviera Dorlan Pabón a la cancha.

Cabe resaltar que Tomás Ángel venía siendo borrado de Atlético Nacional porque no ha renovado su contrato, según se filtró por parte de Benjamín Romero en el medio Punto Pelota en redes sociales. El atacante viene sumando poco a poco minutos en el nuevo Nacional de William Amaral quien recibió la mejor noticia porque Dorlán Pabón volvió a las canchas.

Tomás Ángel tendrá que definir su futuro con Atlético Nacional donde venía siendo figura cuando estuvo al mando de Paulo Autuori. El entrenador William Amaral había manifestado en rueda de prensa que la renovación de Tomás Ángel era un tema que tendrían que responder los directivos del verde.

 

 

 

 

El próximo partido de Atlético Nacional en liga Betplay

El verdolaga de William Amaral se tendrá que medir ante Millonarios de Alberto Gamero el próximo domingo 27 de agosto en el estadio El Campín. El equipo antioqueño buscará una revancha ante el embajador quien le ganó el partido final de liga el semestre pasado cuando estuvo al mando de Paulo Autuori.


 

 


Más noticias