Primera A > América de Cali

¿Volverá a América de Cali? Matías Pisano ni debutó y se quedó sin equipo y este es el Gigante de Sudamérica que lo rechazó

No alcanzó ni a debutar, Matías Pisano quedó fuera de su club y este Gigante de Sudamérica lo rechazó ¿Es posibilidad para América de Cali?

Matias Pisano se quedó sin club y suena para volver a América de Cali.
Matias Pisano se quedó sin club y suena para volver a América de Cali.

Matias Pisano salió de América de Cali en este año por una mejor oferta al medio oriente, el Al Ittihad era el club de Arabia Saudí que fichó al volante, sin embargo, no llegó ni siquiera a debutar luego de que tenga diferencias por temas económicos en el club, de tal forma que rescindió el contrato y quedó en total libertad.

La posibilidad de que Matías Pisano regrese a América de Cali puede ser grande, sobre todo por el rechazo de Independiente de Avellaneda, Lucas Pusineri timonel del 'Rojo', manifestó que hoy en día no necesita un jugador como Matías Pisano, por tal razón el volante no será opción para el cuadro argentino, su agente busca nuevas opciones.

Con América de Cali, la posibilidad puede darse, siempre y cuando exista un interés, hasta el momento Tulio Gómez no ha manifestado nada sobre el tema, lo cierto es que la banda derecha del cuadro escarlata está muy descuidada, el regreso de Matías Pisano podría alivianar la búsqueda del bicampeonato, esta información la adquirimos de 'El VAR Caracol'

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias