Yéiler Góez le dio un cachetada a Nacional y lo que haría Paulo Autuori

El jugador pinta para ser crack y viene de ser campeón con el Deportivo Pereira en la liga colombiana este semestre

El jugador pinta para ser crack y viene de ser campeón con el Deportivo Pereira en la liga colombiana este semestre
El jugador pinta para ser crack y viene de ser campeón con el Deportivo Pereira en la liga colombiana este semestre
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Yéiler Góez es uno de los jugadores que regresa a Atlético Nacional de cara a la próxima temporada tras su paso por el Deportivo Pereira con quien salió campeón este semestre en la liga colombiana. El futbolista vuelve al verde tras darle una cachetada al verde tras no creer en el jugador que lo cedió y ahora estaría al mando de  Paulo Autuori.

Góez sería tenido en cuenta por Paulo Autuori en Atlético Nacional y tiene contrato vigente con el club, según informó Felipe Sierra. El futbolista tendría la oportunidad de tener minutos y mostrar condiciones incluso para ganarse un puesto en el equipo titular.

Más noticias de Paulo Autuori:

Podría ser crack en Nacional, Autuori lo aprobó y lo que pasa con Jhon Solís

Por su parte, el futbolista ha tenido recorrido en la liga colombiana tras militar en Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y recientemente en el Deportivo Pereira. Además, el jugador tuvo paso por Colón de Argentina donde estuvo por un año y ahora volverá al equipo antioqueño con la posibilidad de ganarse un puesto en el equipo que dirige Paulo Autuori.

El rendimiento de Yéiler Góez en la reciente temporada con Deportivo Pereira

El jugador viene de disputar 15 partidos en la fase de todos contra todos y en los cuadrangulares semifinales disputó 5 partidos con el cuadro matecaña que ganó su primer título profesional. El futbolista también consiguió su primer título como jugador profesional y fue con el Deportivo Pereira al mando de Alejandro Restrepo quien tiene pasado en el verde donde fue rechazado.

LO MÁS RECIENTE