Primera A

Yesus Cabrera y el astronómico salario que desea para quedarse en el América de Cali

Cabrera está aspirando a un considerable aumento salarial para poder renovar con Tulio Gómez.

Por José García

07/06/2021, 08:42 PM

Cabrera está aspirando a un considerable aumento salarial para poder renovar con Tulio Gómez.

El América de Cali de Tulio Gómez ha estado bien movido en las últimas dos semanas. Por un lado está el caso de Juan Carlos Osorio que no se termina de aclarar, va o no va como director técnico es la pregunta fija. A este panorama se le agrega que se conoció que Yesus Cabrera de cara a un segundo ciclo de contrato con “Los Diablos Rojos” aspira a renovar con un considerable aumento de sus honorarios profesionales.

 

Ahora bien, de acuerdo a lo que se conoce de primera mano es que están activas las conversaciones del representante de Yesus Cabrera con los directivos del club para poder llegar a un acuerdo mutuo que les permita renovar las posibilidades de trabajo. Sin embargo, la piedra de tranca sería que el representante del jugador está pidiendo una cifra muy alta que termina siendo una distancia considerable de cara a firmar.

 

Yesus Cabrera desea un ajuste al 100% de sus condiciones dentro del América de Cali. Cabrera en esta temporada registra los siguiente números: ha jugado 23 partidos, ha marcado 5 goles, registra 5 asistencias, promedia un 83% desde el 11 inicial, tiene un 79% de minutos jugados y se le acredita un 42% de participaciones de gol. 

 

 

El mediocentro ofensivo Yesus Cabrera finaliza su contrato con América de Cali el 30 de junio 2021, la aspiración que se especula desea para poder renovar son $2 millones de euros. También Cabrera evalúa ofertas de otros clubes nacionales e internaciones, de estos últimos se rumora que el plantel turco Yeni Malatyaspor desea hacerse de los servicios del “10”. 

 

 

Temas


Más noticias